Material de soporte
El material de soporte permite la ampliación de la capacidad de una planta sin aumentar su tamaño. En el caso de los MBBR es una solución innovadora y eficiente para la eliminación de contaminantes en las plantas de tratamiento de efluentes. Utilizando un diseño modular y compacto, este material permite una mayor eficiencia en la eliminación de compuestos orgánicos e inorgánicos, reduciendo así la carga contaminante en el agua tratada. En DAS contamos de distintos tipos de material de soporte tanto para MBBR como para filtros percoladores, permitiendo la adaptación del proceso a las necesidades del cliente.
Alimenticias y bebidas – Industria química – Industria Textil – Industria papelera
Material de soporte tipo Media-Chip
El uso de del Media-Chip permite alcanzar tasas de rendimiento extremadamente altas, hasta 10 veces más altas que otros soportes, gracias a su gran superficie de contacto de aprox. 3.000 m2/m3.
Si se contempla el dimensionamiento de reactores biológicos de cara a futuros incrementos, este sistema permite planificar dichas ampliaciones sin necesidades de modificaciones constructivas, sino únicamente utilizando Media-Chips adicionales.
Así mismo, se pueden realizar ampliaciones e incrementos del rendimiento en instalaciones existentes, mediante la utilización del Media-Chip de forma rápida, económica y sencilla.